20170303 Faldon VeraReyes PlanRenove 2450X570CM

 

Atarjeta facebuena


 

Laddaga acompaña a los participantes del programa ‘Contamos contigo: sin barreras’

Jueves, 16 Marzo 2017 16:58

 “Agradecemos la colaboración de voluntarios de Cruz Roja, que garantizan la recogida y transporte de los participantes,  y entidades como AEHCOS: sin ellos, no sería posible este programa”

IVECINOS.ES |  

La concejala de Sanidad en el Ayuntamiento de Benalmádena, Alicia Laddaga, ha acompañado esta mañana a los participantes del programa ‘Contamos contigo: sin barreras’, una iniciativa veterana del Área de Sanidad, coordinada por el técnico sanitario Francisco Portillo, para ofrecer a personas con problemas de movilidad jornadas de ocio y convivencia social, con visitas a lugares emblemáticos de Benalmádena. Hoy han disfrutado de un almuerzo en el hotel Sunset Beach.

Alicia Laddaga ha lanzado un mensaje a todos los que hacen posible este programa: “Agradecemos la colaboración de voluntarios de Cruz Roja, que garantizan la recogida y transporte de los participantes,  y entidades como AEHCOS: sin ellos, no sería posible este programa”. Precisamente gracias a la colaboración de AEHCOS los asistentes pueden disfrutar en cada jornada del programa de un almuerzo gratuito en uno de los hoteles de Benalmádena.


Atarjeta facebuena


a1twitter



t