¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. A continuación encontrarás información detallada sobre qué son las “Cookies”, qué tipología utiliza este sitio web, cómo puedes desactivarlas en tu navegador y cómo bloquear específicamente la instalación de Cookies de terceros.

¿Qué son las Cookies y cómo las utilizan los sitios web de IVECINOS?

Las Cookies son archivos que el sitio web o la aplicación que utilizas instala en tu navegador o en tu dispositivo (Smartphone, tableta o televisión conectada) durante tu recorrido por las páginas o por la aplicación, y sirven para almacenar información sobre tu visita. Como la mayoría de los sitios en internet, los portales web de IVECINOS utilizan Cookies para:

Asegurar que las páginas web pueden funcionar correctamenteAlmacenar tus preferencias, como el idioma que has seleccionado o el tamaño de letra.Conocer tu experiencia de navegación.Recopilar información estadística anónima, como qué páginas has visto o cuánto tiempo has estado en nuestros medios.

El uso de Cookies nos permite optimizar tu navegación, adaptando la información y los servicios ofrecidos a tus intereses, para proporcionarte una mejor experiencia siempre que nos visites. Los sitios web del Grupo IVECINOS utilizan Cookies para funcionar, adaptar y facilitar al máximo la navegación del Usuario.

Las Cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador/dispositivo y no proporcionan referencias que permitan conocer datos personales. En todo momento podrás acceder a la configuración de tu navegador para modificar y/o bloquear la instalación de las Cookies enviadas por los sitios web de IVECINOS, sin que ello impida al acceso a los contenidos. Sin embargo, la calidad del funcionamiento de los Servicios puede verse afectada.

Los Usuarios que completen el proceso de registro o hayan iniciado sesión con sus datos de acceso podrán acceder a servicios personalizados y adaptados a sus preferencias según la información personal suministrada en el momento del registro y la almacenada en la Cookie de su navegador.

Las herramientas de email-marketing del Grupo IVECINOS utilizan pequeñas imágenes invisibles para los usuarios que son incluidas en los emails. Esta tecnología nos permite saber si un email se ha leído o no, en qué fecha, la dirección IP desde la que ha sido consultado, etc. Con esta información, realizamos estudios estadísticos y analíticos sobre el envío y recepción de los emails para mejorar la oferta de los servicios a los que el usuario está suscrito y ofrecerle información que pueda ser de su interés.

¿Por qué son importantes?

Desde un punto de vista técnico, permiten que los sitios web funcionen de forma más ágil y adaptada a las preferencias de los usuarios, como por ejemplo almacenar el idioma, la moneda del país o detectar el dispositivo de acceso.Establecen niveles de protección y seguridad que Impiden o dificultan ciberataques contra el sitio web o sus usuarios.Permiten que los gestores de los medios puedan conocer datos estadísticos recopilados en las Cookies para mejorar la calidad y experiencia de sus servicios.Sirven para optimizar la publicidad que mostramos a los usuarios, ofreciendo la que más se ajusta a sus intereses.

¿Cuáles son los diferentes tipos de Cookies que utilizamos en IVECINOS?

Las de sesión expiran cuando el Usuario abandona la página o cierra el navegador, es decir, están activas mientras dura la visita al sitio web y por tanto son borradas de nuestro ordenador al abandonarlo.

Las permanentes expiran cuando se cumple el objetivo para el que sirven o bien cuando se borran manualmente, tienen fecha de borrado y se utilizan normalmente en proceso de compra online, personalizaciones o en el registro, para no tener que introducir nuestra contraseña constantemente.

Por otro lado, según quien sea la entidad que gestione el equipo o dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan, podemos distinguir entre Cookies propias y de terceros.

Las Cookies propias son aquellas Cookies que son enviadas a tu ordenador y gestionadas exclusivamente por nosotros para el mejor funcionamiento del Sitio Web. La información que recabamos se emplea para mejorar la calidad de nuestro servicio y tu experiencia como usuario.

Si interactúas con el contenido de nuestro Sitio Web también pueden establecerse cookies de terceros (por ejemplo, al pulsar botones de redes sociales o visionar vídeos alojados en otro sitio web), que son aquellas establecidas por un dominio diferente de nuestro Sitio Web. No podemos acceder a los datos almacenados en las cookies de otros sitios web cuando navegues en los citados sitios web.

Navegar por este portal web supone que se puedan instalar los siguientes tipos de Cookies:

Tipo de cookie

Descripción

Ejemplos de uso

De rendimiento

Estas cookies se utilizan para mejorar tu experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento de nuestros sitios web. Almacenar configuraciones de servicios para que no tengas que reconfigurarlos cada vez que nos visitas. Ajustes de reproductores de sonido y video.
Velocidades de transmisión de video óptimas
Almacena la compra realizada en un "carrito de compras" en los servicios de E-COMMERCE.
De geolocalización

Estas cookies se utilizan para almacenar datos de geolocalización del ordenador o de dispositivos para ofrecerte contenidos y servicios más adecuados. Contenidos ajustados al país, ciudad, idioma, etc.
De registro

Las cookies de registro se crean al registrarte o cuando inicias sesión en uno de nustros portales web. Puedes mantenerte autentificado aunque cierres el navegador, asi cuando vuelvas seguirás identificado a menos que cierres sesión.
Para acceder a ciertas zonas de nuestro portal web.
Analíticas

Estas cookies recopilan información de tu experencia de navegación en nuestro portal web de forma totalmente anónima. Podemos contabilizar el número de visitantes de la página o los contenidos más vistos.
Podemos saber si el usuario que esté accediendo es nuevo, o repite su visita.
Esa información puede ayudarnos a mejorar la navegación y darle un mejor servicio.
De publicidad

Estas cookies recogen información sobre los anuncios mostrados a cada usuario anónimo en los portales web. Adaptar la publicidad al tipo de dispositivo desde que el usuario se está conectando.
Proporcionar anuncios gestionados a través de terceros ("AD-Servers") que son mostrados en la página en tiempo real.

Algunos servicios de IVECINOS pueden utilizar conectores con diversas redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, etc. Al utilizar el registro social, autorizas a la red social a almacenar una Cookie persistente. Esta Cookie recuerda tu identificación en el servicio, haciendo mucho más rápido el acceso en siguientes visitas. Esta Cookie puede ser eliminada, y además, puedes anular los permisos de acceso de los servicios de IVECINOS desde la configuración de privacidad de la red social concreta.

¿Cómo puedo configurar mis Cookies?

Al navegar y continuar en nuestro Sitio Web estará consintiendo el uso de las Cookies en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies. IVECINOS proporciona acceso a esta Política de Cookies en el momento del registro con el objetivo de que el usuario esté informado, y sin perjuicio de que éste pueda ejercer su derecho a bloquear, eliminar y rechazar el uso de Cookies en todo momento.

En cualquier caso le informamos de que, dado que las Cookies no son necesarias para el uso de nuestro Sitio Web, puede bloquearlas o deshabilitarlas activando la configuración de su navegador, que le permite rechazar la instalación de todas las cookies o de algunas de ellas. La práctica mayoría de los navegadores permiten advertir de la presencia de Cookies o rechazarlas automáticamente. Si las rechaza podrá seguir usando nuestro Sitio Web, aunque el uso de algunos de sus servicios podrá ser limitado y por tanto su experiencia en nuestro Sitio Web menos satisfactoria.

A continuación te indicamos los links de los principales navegadores y dispositivos para que dispongas de toda la información para consultar cómo gestionar las cookies en tu navegador.

Internet Explorer™ :

Versión 5
http://support.microsoft.com/kb/196955/es

Versión 6
http://support.microsoft.com/kb/283185/es

Versión 7 y 8
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Block-or-allow-cookies

Versión 9
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/How-to-manage-cookies-in-Internet-Explorer-9

Safari™:
http://support.apple.com/kb/PH5042?viewlocale=es_ES http://support.apple.com/kb/HT1677?viewlocale=es_ES

Google™ https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es&hlrm=en

Firefox™:
http://support.mozilla.org/es/kb/cookies-informacion-que-los-sitios-web-guardan-en-?redirectlocale=en-US&redirectslug=Cookies

Opera™ :
http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Android
http://support.google.com/android/?hl=es

Windows Phone
http://www.windowsphone.com/es-ES/how-to/wp7/web/changing-privacy-and-other-browser-settings

Blackberry
http://docs.blackberry.com/en/smartphone_users/deliverables/18578/Turn_off_cookies_in_the_browser_60_1072866_11.jsp

Si deseas información adicional sobre cómo configurar las Cookies detallada por proveedor o administrar tus preferencias, visita el portal Your Online Choices.

¿Actualizamos nuestra Política de Cookies?

Es posible que actualicemos la Política de Cookies de nuestro Sitio Web, por ello le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies. La Política de Cookies se actualizó por última vez a fecha [25 de Septiembre de 2013].


cabe700


beds octubre 2018

Imagen de archivo. Imagen de archivo. PX.

La Costa del Sol apuesta por la calidad, la excelencia y la profesionalidad como claves para mantener el liderazgo

Jueves, 20 Septiembre 2018 14:39

Los expertos abogan por un crecimiento sostenido y han debatido acerca de las claves para que el sector hotelero goce de buena salud en el futuro. Como conclusiones han abordado tres cuestiones muy a tener en cuenta trabajar por la seguridad del destino, controlar la imagen y la marca de la Costa del Sol y seguir trabajando por la sostenibilidad.


IVECINOS.ES |  

La Costa del Sol apuesta por la calidad, la excelencia y la profesionalidad como claves para mantener el liderazgo del destino, tal y como ha asegurado el director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, en el marco del Gran Debate Hotelero celebrado en les Roches Marbella, donde ha destacado las claves de la estrategia llevada a cabo por la entidad en el posicionamiento del destino frente a los competidores.

Y es que, para Bernal, la Costa del Sol es “uno de los destinos más innovadores, sostenibles y cosmopolitas de Europa gracias, en buena medida, al trabajo de los excelentes empresarios, profesionales e instituciones públicas de la industria turística que han sabido adelantarse a las exigencias del nuevo perfil del turista: más segmentado, en búsqueda continua de experiencias, más exigente con el entorno y conectado las 24 horas del día”.

El foro, en el que han participado expertos hoteleros de la Costa del Sol, ha conseguido fijar estrategias en común que permitan afrontar posibles debilidades, así como mantener el liderazgo y reforzar el posicionamiento de la Costa del Sol como un destino de calidad. En el transcurso del debate, los profesionales han insistido en la necesidad de un crecimiento planificado como garantía de éxito para el futuro de la Costa del Sol.

Bernal ha destacado durante sus intervenciones la “corresponsabilidad público privada como clave del éxito” del liderazgo de la Costa del Sol como destino turístico, “valorando mucho las apuestas realizadas por la administración para poner en valor los atractivos del destino en los últimos años como es el caso de proyectos como El Caminito del Rey o la Gran Senda”. El directivo ha destacado que “la Costa del Sol llegará a 2025 con los deberes hechos gracias a que contamos con un destino con una enorme memoria turística que ha sabido adaptarse a las nuevas exigencias del mercado y del turista, aplicando la transformación digital”.

En la mesa redonda del debate los hoteleros han trazado las líneas de cómo tratar al cliente del futuro y han abogado por ofrecer experiencias más personalizadas. Se ha debatido el fenómeno de las viviendas turísticas, así como la validez de las experiencias para fortalecer y reposicionar el destino.

Los expertos abogan por un crecimiento sostenido y han debatido acerca de las claves para que el sector hotelero goce de buena salud en el futuro. Como conclusiones han abordado tres cuestiones muy a tener en cuenta trabajar por la seguridad del destino, controlar la imagen y la marca de la Costa del Sol y seguir trabajando por la sostenibilidad.

El director general de la entidad ha asegurado que “Turismo Costa del Sol lleva desde 2011 con la implementación de su nueva estrategia de segmentación de la oferta y desde 2016 con su proyecto de Sistema de Gestión del Destino trabajando para situar a la Costa del Sol, a toda la provincia de Málaga, entre los destinos que mejor ha entendido la máxima de que los turistas descubren los destinos en la pantalla y los viven en persona”. Para ello, Turismo Costa del Sol aplica nuevos enfoques y formas de trabajo tanto en la oferta como en la demanda, a lo que se suman las nuevas plataformas de oferta turística basadas en la tecnología y en un modelo experiencial que alteran también el equilibrio de precios.

La entidad trabaja “en la segmentación de la oferta de acuerdo a la acertada estrategia que emprendimos en 2011 y que ha evolucionado recientemente hacia un enfoque que permita cubrir las necesidades y experiencias que requieren las nuevas generaciones, los nativos digitales y el turista cosmopolita, cuyo perfil encaja a la perfección con la nueva Costa del Sol que ofrece un producto global”, tal como ha explicado Arturo Bernal.

Y es que la provincia de Málaga está viviendo en la actualidad una efervescencia hotelera en cuanto a nuevas e importantes inversiones, como la reciente inauguración del Nobu Hotels en Marbella de la mano del actor estadounidense Robert de Niro y el chef japonés Nobu Matsuhisa. En los próximos se abrirán hoteles como el que desarrolla el grupo empresarial Platinum Estates con el W Marbella Resort, un hotel de cinco estrellas gra lujo cuya apertura está prevista para 2020; también está prevista la reapertura del antiguo hotel Don Miguel de Marbella en julio de 2019, la apertura de ocho hoteles boutiques en Estepona o la millonaria inversión de la multinacional Ikos Resorts, propietario de varios hoteles de lujo en Grecia, adquiridos por el hotel Costa del Sol Princess en Estepona para hacer su primer gran proyecto.

El director general de Turismo Costa del Sol ha asegurado durante su comparecencia en el debate que la entidad “inició en 2016 un cambio radical de estrategia en la forma de promocionar el destino para llegar a los turistas de una manera más eficaz, directa e individualizada en un entorno digital” y que dio sus frutos de forma directa en la decisión de viajar a la Costa del Sol durante 2017 a casi 600.000 personas, un 7,5% más que en 2016.

Así, con el objetivo de “conectar al turista con el empresario para potenciar sus oportunidades de negocio y conectar al turista con el destino cuando decide dónde ir en su tiempo de ocio”, la nueva estrategia “está logrando resultados y posicionando a la Costa del Sol como un destino inteligente”, según ha explicado Bernal. Así lo avalan proyectos como el Sistema de Gestión de Destino, donde se busca la centralización de toda la oferta de producto del tejido empresarial provincial enmarcado en un escaparate digital que permite cubrir las necesidades del nuevo turista durante su experiencia en el destino a través de visitacosradelsol.com o con proyectos de Inbound Marketing, contenidos y Social Media, que permiten atraer al nuevo turista hacia el entorno digital creando y gestionando los contenidos necesarios para impactar positivamente en cada momento de la toma de decisiones de su viaje.

“Desde Turismo Costa del Sol estamos trabajando también en desarrollar un ecosistema inteligente que ayudará a encontrar la excelencia en la planificación y ejecución de nuestro plan de acción, buscando la eficiencia y la responsabilidad de cada inversión pública destinada a la promoción turística”, ha indicado Bernal en el debate. Para ello, la entidad está trabajando en nuevos proyectos que permitirán conocer las reservas hoteleras y de avión desarrolladas a raíz de una determinada campaña de promoción digital, obtener análisis macro y micro tendencias de viajes para diseñar y actual de manera conveniente en los mercados, identificar mercados de orígenes emergentes para lanzar futuras acciones o medir el rendimiento del destino frente a los competidores.


e-max.it: your social media marketing partner

INTERVALTIME 4 MODIFICACION


Navarro, en su intervención.
PORTA CENTRAL

La Junta pone en riesgo la salud de los andaluces con las subastas de medicamentos

Octubre 16, 2018 IVECINOS REDACCIÓN
“¿Dónde está el derecho a la igualdad? ¿Por qué si la subasta de medicamentos es algo tan bueno, como nos dicen desde el PSOE, ninguna otra comunidad española se lleva a cabo?”,…

Oña: “Los votos de Cs pueden servir para mantener al PSOE, los del PP para cambiar al gobierno”

"Estoy convencida de que Susana Díaz adelanta las elecciones porque las encuestas van…

La Junta desactiva el Plan de Emergencia ante el Riesgo de Inundaciones en Málaga

Cabe recordar que el Plan se activó minutos después de la medianoche al notificar la…

Ciudadanos Benalmádena apuesta por relanzar el potencial económico y comercial de Arroyo de la Miel

Vargas ha tildado de “primordial” la puesta en valor de la esencia del municipio y el…

Fuengirola se suma a la campaña “Recicla por ellas” en la lucha contra el cáncer de mama

Se han instalado dos llamativos contendores de vidrio de color rosa en la plaza de España…

INTERVALTIME 4 MODIFICACION

LA PIMIENTA AGOSTO 2018


DENTAL 1


EL PARADOR II AGOSTO


NON STOP WEB


GASO M3


XANIT MARZO

PORTA IZQ

Imbroda: "El bipartidismo siempre ha tenido una mentalidad cortoplacista"

Oct 16, 2018 IVECINOS REDACCIÓN
Imbroda, en un reciente acto celebrado con afiliados y simpatizantes en Coín, ha censurado precisamente que “el enfrentamiento entre PP y PSOE ha…
PORTA IZQ

Amplían en 58 millones de euros los planes locales de empleo para mayores de 45 y 55 años

Oct 16, 2018 IVECINOS REDACCIÓN
Los incentivos apoyarán contrataciones de alrededor de 6.000 desempleados mayores de 45 y 55 años en proyectos de obras y servicios que reviertan en…
PORTA CENTRAL

El Consejo aprueba créditos por 522,52 millones para pagos a ayuntamientos y diputaciones

Oct 16, 2018 IVECINOS REDACCIÓN
Los fondos estatales se unen a los 480 millones que cada año destina la Junta a través de la Participación de las Entidades Locales en los Tributos…
PORTA IZQ

Inician el pago de 558,8 millones del anticipo de las ayudas directas de la Política Agrícola Común 2018

Oct 16, 2018 IVECINOS REDACCIÓN
La Consejería de Agricultura sigue trabajando para abonar durante la primera semana de noviembre el anticipo de las ayudas asociadas a la ganadería,…

CAF 256x625 ESP


EL PARADOR II AGOSTO


anuncio fortes 26x12


anuncio fortes 26x12

ivecinosfacebook3