Banner
martes, 27 de enero 2015

Actualizado.21:34

POLICÍA LOCAL
SUCESOS
un padre junto a su hijo

Detenidos por retener, violar, agredir y obligar a prostituirse a una mujer en Málaga

E-mail
Agentes del Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local de Málaga, en colaboración con efectivos del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de dicho cuerpo policial, han detenido a un hombre y a su hijo por presuntamente retener ilegalmente, coaccionar, violar, obligar a prostituirse y agredir a una mujer. La esposa y madre de éstos también ha sido arrestada por encubrimiento.

Así, A.F.L., natural y vecino de Málaga de 53 años, fue detenido junto a su hijo, A.F.C., de 32, como presuntos autores de los delitos de detención ilegal, agresión sexual, coacciones y proxenetismo; mientras que la mujer, con iniciales T.C.S., nacida en Barcelona y de 52 años, ha sido detenida como presunta encubridora de los hechos, según han informado desde la Policía Local.

Según han explicado, la víctima se personó a mediodía de este pasado martes con un fuerte estado de ansiedad en dependencias de la Jefatura Central de la Policía Local de Málaga para informar de los hechos, recibiendo la asistencia y apoyo que la situación denunciada requería, y siendo trasladada a dependencias del GIP del citado cuerpo policial, que se hizo cargo de la investigación.

Desde la Policía Local han manifestado que, al parecer, la víctima había llegado a la ciudad cuatro días antes para reunirse con el hijo, "que directamente la trasladó a su domicilio familiar, dejándola en una habitación en la que a la mañana siguiente, presuntamente, el padre entró, agrediéndola sexualmente, a pesar de la negativa a mantener relaciones sexuales con el mismo".

Tras ello, supuestamente, "fue agredida por el hijo del mismo modo". Acto seguido, según explica la Policía Local en un comunicado, parece ser que "la condujeron en un vehículo hasta un polígono de la ciudad, donde, presuntamente, la obligaron a prostituirse, dejándola allí y amenazándola con que si no ganaba 200 euros le darían una paliza".

Al parecer, esta conducta se repitió a lo largo de tres días, siendo, presuntamente, agredida por ambos, padre e hijo, en dos ocasiones, por no haber llegado a ganar dicha cantidad, han precisado, añadiendo que supuestamente, "una vez que la recogían, la encerraban en su habitación, quitándole el dinero y no proporcionándole alimento ninguno de los familiares en ningún momento, a pesar de que la víctima lo pidiese".

Asimismo, en una ocasión, parece ser que el padre le manifestó que "estaba haciendo gestiones para venderla por 5.000 euros, para que se la llevase a Marruecos".

Ante los hechos, efectivos del GIP de la Policía Local de Málaga acompañaron a la víctima hasta el lugar de los hechos y una vez localizado el domicilio, junto a otros policías locales uniformados integrantes del GOA, los agentes identificaron a los presuntos autores de los hechos, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

Comentar

Por favor, antes de escribir su comentario, lea atentamente las reglas de moderación que siguen abajo:

ATENCIÓN: NORMAS DE USO - FORO DE NOTICIAS. Los foros de este periódico están moderados, por ello, pedimos a nuestros lectores sigan unas normas básicas. Los comentarios podrán retirados, que no censurados en caso de incumplir con las siguientes normas de uso:
1
-Repetir o envío masivo de comentarios.
2
- Distribuir contenidos de forma ilícita.
3
- Atacar a personas alejadas de la vida pública.
4
- Difundir informaciones o materiales difamatorios, obscenos, ilícitos que infrinjan las normas.
5
- Cualquier tipo de conducta que vulneren derechos como el honor, imagen o intimidad.
CON EL FIN DE FOMENTAR Y OBTENER UN BUEN USO DE LOS COMENTARIOS Y CONSEGUIR QUE SE CUMPLAN LAS CONDICIONES ANTERIORES, QUEDARÁN REGISTRADAS LAS DIRECCIONES IP DE CADA ORDENADOR DESDE DONDE SE PUBLIQUEN LOS COMENTARIOS, respetando en todo momento su privacidad siguiendo el protocolo de la Agencia Española de Protección de Datos IVECINOS.ES no se hace responsable de los comentarios vertidos en los foros por los usuarios. En ningún caso, éstos se corresponden con la línea editorial de éste periódico. Infórmenos de inmediato si ve algún comentario susceptible de incumplir algunas de estas normas a nuestro Email corporativo : redaccion@ivecinos.es

Aclarado éstos extremos los invitamos a seguir participando en nuestros foros utilizando los campos que se ecuentran justo debajo de éste recuadro.

Código de seguridad
Refescar

+ en portada

INVERSIONES PENDIENTES
LOS TERRENOS ESTÁN PREPARADOS...
La concejala de Educación en el Ayuntamiento de... +
INICIATIVAS
ACTO DE PRESENTACIÓN...
Benalmádena acogerá en sus aguas el próximo fin de... +
SUCESOS
ENTRE OTROS OBJETOS...
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un... +
Imagen de archivo. FOTO: EP.
descuento del 30%
MISIVA A la Consejería de Fomento ...
El equipo de gobierno del Partido Popular en el... +
Bendodo y García Urbano, en la zona sujeta a obras. IVECINOS.ES
ACTO INSTITUCIONAL
visita de bendodo y el alcalde...
Las obras del auditorio Felipe VI de Estepona... +
valorar
( 0 Votos )
Banner

Ahora en deportes

Gran victoria del Unicaja

El Unicaja venció en los momentos decisivos. UNICAJA BALONCESTO.

DEPORTES WWW.UNICAJABALONCESTO.COM

CRÓNICA DE LA LIGA ENDESA

Gran victoria del Unicaja

25/01/15 22:22

El Unicaja de Málaga fue más fiable en los momentos decisivos y se llevó una trabajada victoria de la pista del MoraBanc Andorra (74-77) que le mantiene en lo más alto de la clasificación de la Liga Endesa.El partido comenzó ...

Comentar

+

Javi Gracia: Me quedo con la entrega y la lucha del equipo

Javi Gracia, durante el encuentro. MCF.

DEPORTES MÁS EN WWW.MALAGACF.COM

EL MÍSTER, EN SALA DE PRENSA

Javi Gracia: "Me quedo con la entrega y la lucha del equipo"

25/01/15 22:20

El entrenador del Málaga CF confesó que "no ha sido uno de nuestros partidos más brillantes en cuanto a juego pero sí en cuanto a entrega, lucha, no caernos tras el primer gol, me quedo con esas sensaciones. Vamos recuperando ...

Comentar

+

Guerra: “Me voy contento

El delantero malagueño. FOTO: MCF.

DEPORTES MÁS EN WWW.MALAGACF.COM

valoraciones del jugador malagueño

Guerra: “Me voy contento"

25/01/15 22:19

El delantero malagueño jugaba su primer partido como titular y marcaba su primer tanto como blanquiazul: "Muy contento a nivel particular. Hacer gol siempre es positivo para un delantero y cuando marcas te vas contento para casa por poder ayudar ...

Comentar

+

Valioso empate (1-1)

El Málaga logró un valioso punto ante el Athletic Club. FOTO: MCF.

DEPORTES MÁS EN WWW.MALAGACF.COM

Frente al Athletic Club

Valioso empate (1-1)

25/01/15 22:17

El Málaga Club de Fútbol empató 1-1 frente al Athletic Club en un encuentro disputado en el Nuevo Estadio San Mamés correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA. La primera parte acabó sin goles, aunque la mejor ocasión ...

Comentar

+

Banner

Últimas Noticias + leídas en :